Test viral: conocé más de tu forma de ser según la flor que corresponde al mes de tu cumpleaños

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará tu forma de ser según la flor que corresponde al mes de tu cumpleaños.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará tu forma de ser según la flor que corresponde al mes de tu cumpleaños.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: cuál es la flor que corresponde al mes de tu cumpleaños

Test viral flores.png

Resultados del test viral

  • Flor de enero: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, sos una persona terca, leal y cariñosa. Sabés cómo hacer felices a los demás.
  • Flor de febrero: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, eres una persona honesta, leal, astuta, inteligente, ingeniosa y soñadora. Te encanta hacer amigos, pero a veces la timidez te gana.
  • Flor de marzo: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, sos una persona comprensiva, honesta, generosa, creativa y sensible. Tendés a disfrutar del tiempo contigo mismo(a) debido a tu naturaleza tímida.
  • Flor de abril: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, sos una persona generosa y cariñosa. Te gusta tener la atención de los demás. Recordás bastante los momentos especiales.
  • Flor de mayo: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, sos una persona afectuosa. Siempre trabajás en algo nuevo. Hay quienes te consideran como alguien muy sexy.
  • Flor de junio: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, sos una persona inteligente, ingeniosa, soñadora, leal y honesta.
  • Flor de julio: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, sabés cómo hacer reír a los demás. Sos una persona amable. Tratás a todos de la misma manera. Perdonás, pero tu corazón demora en sanar.
  • Flor de agosto: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, sos una persona comprensiva, generosa y honesta. Te encanta hacer bromas. Preferís la paz y la serenidad.
  • Flor de septiembre: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, sos una persona leal, generosa y comprensiva. Siempre te esforzás por hacer las cosas muy bien. Disfrutás pasar el tiempo a solas.
  • Flor de octubre: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, nunca olvidás cuando alguien te hace daño. Sos una persona que se esfuerza por alcanzar la belleza interior y exterior. Destacás por tu generosidad.
  • Flor de noviembre: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, no te agradan las reglas. Tendés a no hacer caso a las normas. Sabés muy bien lo que significa ser amigo(a) de alguien.
  • Flor de diciembre: Si esta flor corresponde al mes de tu cumpleaños, no sos una persona superficial ni agresiva. Sobresalís por tu amabilidad. Divertís a todos con tus ocurrencias.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario