Test viral: descubrí cómo sos según quién creas que es el culpable

Sociedad

Un nuevo desafío que determina aspectos de la forma de ser del usuario de acuerdo al responsable de haber roto el jarrón que haya seleccionado.

En los últimos días, se hizo viral otro test visual que no te podés perder. En este caso, se ha logrado vincular la elección del culpable de haber roto un jarrón con ciertas características de la personalidad de los seres humanos.

El test es sencillo. Solo necesitás indicar quién creés que fue el responsable de haber roto el jarrón de los cuatro que están en la imagen y en segundos podrás acceder a una serie de resultados increíbles sobre tu forma de ser.

Test viral: quién creés que rompió el jarrón según la imagen

Jarrón Test Viral (1).png

Resultados del test viral

  • Personaje A:

Si creés que este personaje rompió el jarrón, no existen los grises para vos. Considerás que las cosas o son blancas o negras. Sos una persona muy racional.

  • Personaje B:

Sos una persona que considera que los accidentes no son muy importantes. Mucho menos las cosas materiales. No tenés prejuicios. Preferís vivir relajado(a).

  • Personaje C:

Sos una persona detallista y observadora. Considerás que no todo es lo que parece.

  • Personaje D:

Sos una persona sensible. Comúnmente te sentís culpable de los problemas que se presentan. Necesitás protección y apoyo emocional cuando algo te sale mal y estás triste.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario