Test viral: descubrí qué arcángel sos según las alas que elijas en la imagen

Sociedad

Un nuevo desafío que determina qué ser celestial y guía sos de acuerdo a la extensión plumífera que hayas seleccionado.

En los últimos días, se hizo viral otro test visual que no te podés perder. En este caso, se ha logrado vincular la elección de unas alas con rasgos de la personalidad de cada uno de los seres humanos.

El test es sencillo. Solo necesitás observar qué estilo de alas te gusta más de las cuatro que están en imagen y en segundos podrás acceder a una serie de resultados increíbles sobre quién es tu arcángel, el ser celestial que te guía.

Test viral: qué alas elegís de la imagen

alas test viral.jpg

Resultados del test viral

1) Arcángel Rafael

Tu arcángel es Rafael. Este ángel es un dedicado sanador y guía para quienes curan a los demás. Es probable que haya algo en ti que necesite sanación. Puede ser una dolencia física o espiritual, pero algo en ti requiere cura. Él te asistirá para atravesar este proceso de la mejor manera.

Además, te guiará cuando seas tú quien deba proteger y ayudar a otros en momentos difíciles. Los colores asociados con Rafael son el malva y el amarillo. Para conectarte con él, usa fragancias de anís y lavanda.

2) Arcángel Miguel

Miguel es uno de los arcángeles más importantes. Es el ángel guerrero y protector. Su misión es salvaguardar a los humanos de la maldad y la oscuridad. Este arcángel guía a las personas en etapas de crecimiento personal y espiritual, abriendo caminos y ayudándoles a sortear obstáculos y tentaciones.

En última instancia, te conducirá a vencer a través del amor y las buenas acciones, derrotando la oscuridad. Sus colores son el rojo y dorado. Para conectar con él, utiliza fragancias de incienso y mirra.

3) Arcángel Gabriel

Gabriel es el mensajero, conocido por anunciar la Concepción en la Biblia. Acompaña a comunicadores, escritores y artistas, procurando que sus resultados sean honestos e iluminándolos para hallar la verdad. Como ángel de la pureza, también es símbolo de ella, acompañando a los niños y a las embarazadas antes del parto. Sus colores son el azul y el naranja. La fragancia ideal para conectarse con él es el jazmín.

4) Arcángel Uriel

Uriel es el guardián de la sabiduría y la verdad. Probablemente tengas una misión importante relacionada con el conocimiento y la eliminación de la ignorancia. Acompaña a maestros, sacerdotes, filósofos y todos aquellos dedicados al estudio y la búsqueda de la verdad. También apoya a los estudiantes en alcanzar sus metas. Nos conecta con nuestros antepasados y con lo que existió antes de nosotros. Sus colores son el marrón y el verde. Usa manzanilla y sándalo para conectarte con él.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario