Test viral: el color de tus ojos revelará cómo sos en una relación amorosa

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revela como sos en una relación amorosa dependiendo de lo que veas en la imagen.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revela como sos una relación amorosa dependiendo qué ves en una imagen. Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y Twitter (o X, por el cambio de nombre y logo impuesto por Elon Musk), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: qué color son tus ojos

Test Viral

Resultados del test viral

Ojos marrones: Este color de ojos, que es uno de los más compartidos por la mayoría de las personas, tiene su tinte especial. Aquellas personas que su iris está teñido de este color son amantes muy pasionales. Cuando se trata de amor son muy intensos y vuelcan toda su atención y dedicación a su pareja. Así también, esta fogosidad no carece de sensualidad y son personas muy atractivas físicamente.

Ojos azules: Las personas con este color de ojos son aquellas que prefieren la estabilidad. Son amantes que en una relación buscan encontrar la paz en su pareja, la tranquilidad y a seguridad de estar con una persona con la que podrán formar un vínculo a largo plazo. Las relaciones casuales no son lo suyo y en el amor ven también compromiso.

Ojos color miel: Exploradores y descubridores. Estar en compañía de personas con este color de ojos es equivalente a no aburrirse nunca. Son amantes de lo nuevo, rastreadores de lo desconocido e implementadores de lo inédito. Buscan renovar la relación constantemente, trayendo propuestas insólitas que van desde ir a escalar una montaña hasta novedades en la intimidad.

Ojos grises: Un color de ojos extraño y fascinante. Pocas personas llevan este tinte en la mirada. Su rareza los hace únicos. Su mirada es de un color amable, de una pasividad tranquilizadora. Son personas que no les gustan los conflictos y muchas veces son sumisas ante la voluntad de su pareja. Son muy inteligentes, pero en ocasiones deben trabajar sus fortalezas para no verse atropellados por el resto.

Ojos negros: En esta categoría se incluyen tanto las personas que tienen los ojos de este color, así como las que tienen un pigmento tan marrón y opaco que parece negro. Así como lo opaco de su mirada, su carácter en las relaciones es de la misma manera. Al principio no dejan verse bien, son personas cautelosas y misteriosas. Sin embargo, y aunque pueden ser lentos de confiar, una vez que logran abrirse, son intensos y apasionados.

Ojos verdes: Sus ojos brillan por este color y así lo hace su personalidad. Son personas radiantes que con su luz deslumbran a los que los rodean. Son personas que nunca dejan de sorprender y con su ánimo y energía contagian a quien tienen al lado de alegría. Sin embargo, estas personas a veces pueden ser un poco celosas, por lo que también deber trabajar sus inseguridades y miedos.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Temas

Dejá tu comentario