Test viral: la forma en que dormís puede revelar rasgos de tu personalidad

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revela rasgos de tu personalidad según cómo sea la forma en la que dormís.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se compartió un test viral fácil de realizar que revela rasgos de tu personalidad según cómo sea la forma en la que dormís.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y Twitter (o X, por el cambio de nombre y logo impuesto por Elon Musk), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: cómo dormís según la imagen

Test viral dormir.png

Resultados del test viral

Posición 1

Si no puedes conciliar el sueño sin doblar las rodillas mientras estás acostado de lado, eres una persona tranquila y confiable. No es fácil ofenderte, y no le temes al futuro. Sonríes incluso en la mañana más triste de invierno, y puedes ajustarte sin problemas a prácticamente todos los cambios que ocurren en tu vida.

Posición 2

Si duermes, sobre todo en posición fetal, muchas veces sientes la necesidad de ser protegido, comprendido y que te compadezcan. Acurrucándote de esta manera, intentas aislarte de los problemas del mundo que te rodea. La aplicación perfecta de tus talentos y tu potencial sería pintar cuadros, aprender a bailar o escribir un blog.

Posición 3

Si duermes boca abajo con los brazos y las piernas a los lados, eres un líder. Eres impulsivo y tomas la iniciativa, te aseguras de que haya un orden tanto en tu vida personal como profesional. Prefieres planear todo por adelantado y no eres un fan de sorpresas. Tu perseverancia y el sentido de responsabilidad te ayudan a lograr un gran éxito.

Posición 4

Si duermes boca arriba, lo más probable es que seas una persona positiva que ama la vida, que está acostumbrada a estar en el centro de la atención y le encanta la buena compañía. Trabajas obstinada y persistentemente, pero de una manera racional, prefiriendo decir siempre la verdad. Las personas que duermen en esta posición a menudo tienen personalidades muy fuertes.

Posición 5

Si duermes como un soldado, acostado boca arriba, con los brazos pegados al cuerpo, probablemente seas una persona equilibrada que sabe cuáles son sus metas en la vida y se esfuerza por alcanzarlas. Puedes ser estricto, pedante y exigente, pero sobre todo eres exigente contigo mismo.

Posición 6

Si duermes como una garza, con una pierna doblada, lo más probable es que tengas una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras. Al mismo tiempo, tu estado de ánimo puede cambiar tan rápido que puede ser confuso para los que te rodean. Muy a menudo te resulta difícil tomar decisiones. En general, en el trabajo y en la vida personal prefieres la estabilidad, la paz, la tranquilidad y la minuciosidad.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario