Test viral: lo primero que hagas dentro de esta imagen revelará cómo sos en realidad

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revelará cómo sos en realidad según lo que hagas primero en la imagen.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará cómo sos en realidad según lo que hagas primero en la imagen.

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: qué harías primero, según la imagen

test viral actividad.png

Resultados del test viral

Apagar la tetera:

Sos una persona apasionada y bastante irascible. Nada te impide alcanzar tu objetivo. Tomás decisiones rápidamente. Te aburrís de la monotonía. No te agradan las sorpresas. Te resulta más fácil seguir un plan. Te preocupás por tu seguridad.

Contestar el teléfono:

Sos una persona centrada y diplomática. Podés comunicarte fácilmente. Te gusta hacer amigos y ser el centro de atención.

Atender al bebé que llora:

Sos una persona tranquila e ingeniosa. Estás dispuesto(a) a sacrificarte por el bien de los demás. Disfrutás ayudar a los demás. Valorás las relaciones humanas. Te da miedo la soledad.

Detener al perro que muerde el cojín:

No podés soportar el desastre. Es importante que mantengas todo bajo control. Sos una persona que conoce las respuestas de muchas preguntas.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario