Test viral: tus hábitos alimenticios revelan aspectos claves de tu personalidad

Sociedad

En las redes sociales se viralizó un desafío que revela cómo sos dependiendo de tus hábitos alimenticios.

Como es habitual en el mundo de las redes sociales, se hizo viral un test fácil de realizar que revelará cómo sos dependiendo de tus hábitos alimenticios

Por el momento, estos desafíos -entre tantos otros- no tienen fundamentos científicos ni nada por el estilo, pero los usuarios de Facebook, Threads y X (ex-Twitter), aseguran que dan en la tecla.

Test viral: cómo comés según la imagen

Test viral habitos alimenticios.png

Resultados del test viral

Comes rápido

Tienden a ser personas con carácter competitivo. En algunas ocasiones, consideran que el hecho de alimentarse es una actividad que debe realizarse de manera apresurada para poder realizar otras cosas. Además, son impacientes e impulsivas.

Comes lento

A diferencia de la primera opción, las personas que comen despacio son más relajadas y atentas con quienes los rodean. Se toman el tiempo de saborear cada alimento y disfrutar de la compañía social. Son capaces de manejar el estrés de manera adecuada.

Comes de manera consciente

Si sabes manejar tu alimentación de manera correcta, esto quiere decir que también sos capaz de controlar tus emociones. Disfrutar cada bocado y se te hace indiferente la compañía al momento de comer.

Comes de manera inconsciente

Se trata de las personas que comen de manera impulsiva, por ende tienen un carácter explosivo. Son capaces de comer apresuradamente y no lo piensan dos veces. En la mayoría de ocasiones, tienen problemas de digestión.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario