Cómo limpiar la pantalla del televisor en cinco pasos

Sociedad

El polvo y la suciedad pueden acumularse en la pantalla del televisor y con el tiempo causar daños.

El televisor es una de las piezas clave del hogar, pero también la pantalla de tu ordenador portátil o el monitor con el que trabajas. Pasamos muchas horas delante de ellos y estos van acumulando polvo y suciedad sin que te des cuenta.

Es una zona muy sensible y frágil, por lo que se debe tratar con mucho cuidado y sabiendo en todo momento lo que utilizamos para limpiarlo. A pesar de que no son pantallas táctiles, con el paso del tiempo aparecen manchas y polvo que merman la experiencia. Antes de comenzar la limpieza es recomendable apagar y desenchufar el televisor.

Rociar su televisor con productos químicos agresivos puede causar daños duraderos y algunas prendas pueden rayar la pantalla.

Lo que necesitarás para limpiar una pantalla de TV

Cuando limpie la pantalla de su televisor, trate de no usar ningún tipo de limpiador líquido, una toallita seca debería quitar la mayor parte del polvo de la pantalla.

El uso de papel de cocina u otra ropa puede causar arañazos en la superficie de la pantalla de su televisor, por lo que es mejor usar un paño suave de microfibra.

Para la suciedad especialmente resistente, puede utilizar limpiadores específicos para televisores, pero evite el uso de líquidos cuando sea posible.

Cómo limpiar la pantalla de un televisor en cinco pasos

1. Desenchufa o apaga tu televisor; esto es para que pueda ver claramente cualquier suciedad en la pantalla y pueda enfriarse.

2. Frota la pantalla con movimientos circulares con el paño de microfibra seco, pero no presione demasiado fuerte.

3. Trabaja de un lado a otro de la pantalla, apoyando la parte posterior si es necesario.

4. Usa el limpiador en aerosol con moderación, si es que lo usa, y límpielo rápidamente.

5. Deja que tu televisor se seque y vuelva a enchufarlo, listo para ver su programa favorito.

Qué evitar al limpiar la pantalla de tu televisor

Como se mencionó anteriormente, rociar líquido en una pantalla de TV puede causar daños. Esto se debe a que la mayoría de los televisores tienen un revestimiento antideslumbrante y otras capas para brindarle una experiencia de visualización óptima.

Hay algunos productos que definitivamente fallan cuando se trata de limpiar su televisor, pero si tiene dudas, evite todos los limpiadores en aerosol a menos que digan que son específicamente para una pantalla de televisor.

Estos son algunos productos que no se pueden usar en la pantalla de su televisor

- Cualquier cosa que contenga amoníaco.

- Productos a base de alcohol

- Limpiadores con acetona en ellos

- Consulte la lista de ingredientes antes de poner nada en la pantalla de su televisor.

Embed

Dejá tu comentario