El homenaje de los amigos del hijo de Avelluto en la cancha de Tigre

Sociedad

El joven fotógrafo falleció en junio pasado y sus amigos lo recordaron con una imagen durante el partido del Matador y Mitre.

A cuatro meses de la muerte de Nicolás Avelluto, su amigos lo homenajearon en la cancha de Tigre, equipo del cual era hincha. "Vos siempre presente amigo", escribió Noe, una de las amigas del joven fotógrafo en la imagen que publicaron en Twitter.

Los jóvenes llevaron al partido que el Matador empató contra Mitre (3-3), un trapo con la imagen de Nico vestido con la camiseta de Tigre y una frase: "La vida da revancha".

Embed

El hijo del ex secretario de Cultura macrista Pablo Avelluto, murió en junio pasado en su casa del barrio porteño de Núñez. La autopsia realizada al cuerpo determinó la existencia de una cardiopatía que pudo haber sido la causa del deceso.

Nicolás tenía 28 años, era militante de los reclamos de derechos para la diversidad sexual y también fue un amplio difusor del reclamo de aparición con vida de Tehuel De La Torre, el joven que permanece desaparecido desde el 11 de marzo último. Además participó en la Campaña Nacional por el Aborto.

Dejá tu comentario