Femicidio en Tigre: detuvieron a un hombre que mató a su pareja y dejó el cuerpo en una zanja de El Talar

Sociedad

El hombre confesó a la policía que mantuvo una discusión con la víctima, la mató dentro de un vehículo y luego abandonó su cuerpo en el lugar.

Una joven de 27 años fue hallada asesinada en la mañana de este lunes en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y por el femicidio fue detenido un hombre de 38 que es su pareja, estaba arañado y confesó ante la policía ser el autor del crimen cuando era interrogado, informaron fuentes policiales.

femicidio en el talar

El cuerpo fue descubierto a las 9.50 tras un llamado al 911 que reportaba de su hallazgo. La víctima fue identificada como Magalí Noelia Gómez (27) en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma de la mencionada localidad del norte del conurbano.

Agustin Iban Perez, de 38 y pareja de Gómez, fue detenido. Presenta heridas compatibles con arañazos, en el cuello y cuero cabelludo, de reciente data. Al ser entrevistado por el personal confesó que había mantenido discusión con la víctima, cometiendo el hecho dentro del vehículo en el que se desplazaban y abandonando el cuerpo en el lugar.

Interviene Unidades Fiscales de Investigación (UFI) de Generó de Tigre.

Dejá tu comentario