Italia: un modelo cambió su cara tras meses de entrenamiento de mandíbula

Sociedad

Luca Marchesi compartió en las redes sociales un video en el que muestra cómo logró marcar parte de su cara con un ejercicio de maxilar.

En sus redes sociales, el modelo italiano Luca Marchesi se describe como el “CEO de la mandíbula” por tener un mentón pronunciado y marcado que lo distingue de los demás.

Sin embargo, no siempre fue así. Según informa el portal Webboh, cuando Marchesi tenía 18 años pesaba 104 kilos y tenía el rostro redondeado. Tras meses de ejercicios empezó su carrera de modelo, pero en las agencias le exigían un rostro más marcado.

"Visité al menos cinco o seis y todas me rechazaron porque era demasiado grande y tenía la cara demasiado redonda”, recordó. “Me lo tomé como un reto y a veces si se quiere seguir en nuestro camino hay que hacer un cambio. Y lo hice”, contó.

A través de Tik Tok, el milanés mostró cómo ejercita su mandíbula con un “jawliner”, una herramienta de gimnasia facial que trabaja sobre los músculos de la mandíbula y el maxilar.

En los videos se lo ve masticando el artefacto para mostrar el resultado final que generó polémica entre los seguidores, al volverse demasiado exagerado y para algunos hasta caricaturesco.