Tiraron piedrazos a un micro que iba a la Costa Atlántica por la autopista Buenos Aires-La Plata
El micro se detuvo a pedir ayuda en un destacamento policial. Allí, los pasajeros tuvieron que ser trasladados en otra unidad.
Un micro de larga distancia que se dirigía hacia la Costa Atlántica fue apedreado en la madrugada de este jueves, cuando transitaba por la Autopista Buenos Aires- La Plata, lo que provocó que una de las ventanas quedará totalmente destruida y uno de los pasajeros resultó levemente herido.
El hecho se registró a las 3.30 de la madrugada cuando un ómnibus de la empresa Via Bariloche ascendía a la Autovía 2, cerca del autódromo de La Plata.
El chofer se detuvo a pedir ayuda en un destacamento policial. Allí, los pasajeros tuvieron que ser trasladados en otra unidad.
Apedrearon el auto en el que viajaba una familia y la conductora resultó herida
Una pareja con sus dos hijos pequeños que iban en un auto Toyota Etios fueron apedreados mientras circulaban por Juan XXIII y Vélez Sarsfield en la localidad de San Rafael. La piedra rompió el vidrio de una ventana e hirió el rostro de la mujer, quien conducía el auto.
Adriana Sánchez contó a Info YA! que conducía el auto acompañada de su esposo Sebastián Sánchez y sus hijos de 3 y 6 años cuando al pasar por el lugar mencionado sintió un impacto en la ventana y un golpe en el oído y parte del rostro. "Lo primero que hice fue avanzar porque si paraba me podían robar. Iba con mi marido y mis dos niños atrás, aceleré para llegar a la Balloffet y ahí paramos".
Al momento de detenerse "no tenía idea lo que había pasado pero cuando me toqué noté sangre en el oído y tenía cortes".
Explicó que "la piedra primero pegó en el vidrio y luego me impactó en el rostro. Menos mal que iba con el vidrio subido, que amortiguó el golpe, porque sino me pegaba directamente en la cara".
Después "fuimos a la guardia del hospital Schestakow, me revisaron, tenía un pequeño corte en el oído, me limpiaron los ojos porque me entraron restos de vidrio que me raspaban y me hicieron una tomografía para descartar alguna lesión. Ahora me duele la zona de la mandíbula".
Adriana indicó que la piedra "era de tamaño mediano" y terminó adentro del auto. "Menos mal que no impactó en la parte de atrás porque le podría haber pegado en la cabeza de alguno de mis niños".
Dijo que no vio quién le tiró la piedra pero a sus suegros que iban adelante en una camioneta también les arrojaron algo que golpeó en el guardabarros.
Si bien hizo la denuncia policial, quiso dar a conocer esta situación para que no se vuelva a repetir.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario