El insólito testigo del violento asalto con tiroteo en una inmobiliaria de Saavedra

Sociedad

El vecino del barrio porteño donde ocurrió el hecho delictivo dijo e hizo lo suyo frente las cámaras al relatar lo sucedido.

En las últimas horas se produjo en Saavedra un violento hecho delictivo cuando al menos dos sujetos ingresaron con intención de robo a una firma inmobiliaria ubicada en en Crámer y García del Río.

Luego de sustraer dinero y elementos personales de de las personas que se encontraban en las oficinas, los malvivientes protagonizaron un enfrentamiento a tiros con personal policial, tras el que uno de los sujetos habría resultado herido.

Más tarde, el equipo de C5N que se acercó al lugar entrevistó a un vecino de ese barrio porteño que había sido testigo del violento hecho y que, por sí solo, protagonizó una llamativa escena frente al micrófono y la cámara de la señal.

Julio se llama y, con pocas pulgas –como suele decirse–, relató lo que había sucedido al haber quedado prácticamente en medio del tiroteo. "Estaba como en una película... Pulp Fiction", comentó, citando la famosa película de Quentin Tarantino también conocida como 'Tiempos violentos'.

"Me cagué todo", señaló, pero cuando el cronista de C5N dijo que el vecino había tenido miedo ante la compleja situación sufrida, el vecino se mostró enojado con exclamaciones y gestos.

Mirá:

Temas

Dejá tu comentario