El video que complica a otro de los detenidos por el asesinato de Tomás Tello: ¿quién es el hombre de la remera amarilla?

Sociedad

En la imagen se ve el momento en que el joven de 18 años es acorralado en el ingreso de una vivienda: se puede identificar a Damián Kopelian yéndose del lugar con algo en la mano, y un hombre de remera amarilla que sigue atacando a la víctima.

Uno de los videos que se conocieron sobre cómo sucedió el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita, complica a Damián "Kope" Kopelian y los investigadores trabajan a contrarreloj para identificar al hombre de amarillo, que sería el segundo implicado.

Luego que se conociera las imágenes de la pelea en la playa, C5N difundió un video de la continuidad de la gresca en la calle 44, donde se observa cómo el joven de 18 años es acorralado y agredido en el ingreso de una casa.

Ese momento que quedó registrado, sucedió cerca de las 7 de la mañana, que sería la parte final de la pelea que deriva en la trágica muerte de Tello. Allí, se observa a un grupo de hombres que acorrala a la víctima hasta herirlo de muerte.

Allí se ve a Damián "Kope" Kopelian yéndose de la escena con algo en la mano, que podría ser el arma homicida, y un hombre de amarillo, que por el momento no está identificado, que sigue golpeando a la víctima.

Sobre esto, Carlos Dieguez, abogado de la familia Kopelian, deslindó de responsabilidad a sus tres defendidos: "Nada tienen que ver con el homicidio. El autor material es otro. Mi defendido tenía una remera blanca, el hermano y el padre una remera negra", afirmó.

Y agregó: "La realidad no es esa. La persona de blusa amarilla sería definitivamente el atacante. En el momento que mi asistido se retira, el chico continua en la riña y aparentemente estaría muy claro que él sería el autor material del hecho".

Embed
Embed

Dejá tu comentario