Tragedia en Mar del Plata: encontraron muertos a dos hermanos dentro de su casa

Sociedad

Los hombres tenían 72 y 74 años y hacía varios días que su familia no podía comunicarse con ellos por lo que dieron aviso a la Policía.

Mar del Plata fue el escenario de un terrible hallazgo y dejó a todos los vecinos conmocionados. Es que en la últimas horas, la Policía encontró muertos a dos hermanos dentro de la casa que compartían. La escena fue descubierta el viernes por la noche en un operativo realizado en una casa ubicada en la calle Rawson al 2700.

Todo se desató cuando una vecina dio aviso a las autoridades, ya que hacía dos semanas que los hombres no respondían los mensajes y comenzó a preocuparse.

"Si bien había un gran desorden en el interior, todo indica que el mismo está relacionado a las condiciones en las que vivían desde hace tiempo los dos personas”, indicó una fuente oficial consultada por el portal marplatense 0223.

Según el medio antes mencionado, las víctimas fueron identificadas como Guillermo (72) y Alberto Márquez (74). Además, los cadáveres no presentaban signos de violencia, así como tampoco los ingresos a la casa fueron violentados.

Después de llamado al 911, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda se acercó al domicilio y luego de que da a la calle recorrieron el pasillo, llegaron al inmueble y constataron la presencia de los dos cuerpos sin vida. Según el testimonio de la prima de los hermanos Márquez, aseguró haber perdido el contacto con ellos el pasado 6 de agosto.

Personal de la Jefatura Departamental recopiló testimonios de allegados a las víctimas. La principal hipótesis de las autoridades es que se trató de una muerte natural, aunque la investigación continúa.

Mar del Plata: perdió el control de su auto, lo volcó y quedó colgado del paredón de la Costa

La foto es un poco impresionante, pero la conductora de un Ford Fiesta puede decir que salió ilesa del accidente que sufrió este miércoles, cuando perdió el control de su auto y quedó colgando del paredón de contención sobre la avenida Patricio Peralta Ramos frente al Yatch Cluib de Mar del Plata.

El episodio ocurrió durante el mediodía, cuando la joven pisó el freno de su Ford Fiesta gris porque sintió que el auto tenía un desperfecto técnico. Según ella no iba a más de 40 km/h, pero el vehículo se salió de su control y quedó cruzado sobre el paredón a la altura de Peralta Ramos y Formosa, en Playa Grande.

Luego se supo que la joven volvía de tomar clases y que no sufrió heridas en el accidente, aunque fue necesario asistirla después de semejante choque, informó el Canal 8 de Mar del Plata.

Personal del área de Tránsito del Municipio de General Pueyrredon se encargó de retirar el auto a los pocos minutos, por lo que nunca estuvo interrumpido el paso de vehículos.

Lo que quedó del episodio fue una imagen muy peculiar, parecida a la que días atrás se registró a sólo 2,6 kilómetros de ahí, también sobre la avenida Peralta Ramos, donde un hombre también chocó contra el paredón de la costa.

El hecho ocurrió el 7 de agosto pasado sobre la avenida Patricio Peralta Ramos, frente al parque San Martín. Según las primeras versiones, el auto venía desde la zona norte de la ciudad cuando, tras tomar la curva, el conductor perdió el control, cruzó de carril, arrancó un arbusto y terminó impactando de lleno contra el paredón.

El hombre que manejaba el vehículo resultó ileso y tras el episodio habría declarado que al momento de doblar perdió el control de su auto.

De ese episodio también quedaron varios videos y fotos tomadas justo luego del impacto, y en las imágenes se puede apreciar que el vehículo quedó sobre la vereda a pocos metros del borde del acantilado.

Fue justamente la estructura de piedras lo que contuvo el impacto y evitó que el auto cayera por el terraplén en dirección directa al mar, que se encuentra varios metros hacia bajo, dado que en esa zona no hay playa.

Según informaron medios locales, en el lugar trabajó personal del área de Defensa Civil de Mar del Plata y efectivos policiales, quienes estaban a la espera de que agentes de Tránsito le realizan el test de alcoholemia correspondiente al conductor.

Embed

Dejá tu comentario