Así está el tránsito en las rutas nacionales y los accesos a la Ciudad de Buenos Aires

Sociedad

Las autopistas y principales avenidas registraban esta mañana buena marcha de tránsito vehicular en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes viales.

Las autopistas urbanas, del Oeste, Riccheri, Presidente Perón, del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata se presentaban con marcha intensa hacia Capital Federal, sin incidentes viales.

En las autopistas de la Ciudad, Illia, Perito Moreno, Dellepiane, 25 de Mayo y 9 de Julio Sur, la circulación vehicular estaba sin demoras en ambos sentidos, lo mismo que en las avenidas 9 de Julio, Alem, Paseo Colón y en el Paseo del Bajo traza exclusiva para camiones.

Las avenidas General Paz, Lugones, San Juan, Belgrano, Corrientes y Santa Fe estaban con buena marcha hacia el centro y el Bajo porteño.

La avenida Del Libertador continúa con calzada reducida por obras entre Udaondo y Ugarte en el barrio porteño de Núñez.

La autopista Ezeiza-Cañuelas tenía tránsito fluido en ambos sentidos con banco de neblina desde el kilómetro 47 al 48, en tanto el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presentaba sin inconvenientes.

En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) se registraba tránsito normal.

Las principales rutas nacionales 3, 205, 5, 7, 8, 9, 12,14 y 205 presentaban buena marcha en ambos sentidos de circulación.

En la autovía 2 la visibilidad estaba reducida por niebla entre las localidades de Dolores y General Guido, lo mismo ocurría en la ruta interbalnearia 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita y entre Esquina de Crotto y General Conesa.

En tanto, el resto de las rutas atlánticas bonaerenses 56, 63, 74 no presentaban inconvenientes en la circulación.

Rutas nacionales

En la provincia de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que las rutas y accesos de la región centro se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar, advirtió el organismo.

Asimismo, la agencia anunció que en esta jornada se realizarán obras de repavimentación sobre la autopista Rosario-Santa Fe en el kilómetro 47, a la altura Oliveros, en sentido Rosario.

En la autopista Rosario-Córdoba continúan las tareas de recuperación de calzada entre Rosario y Roldán, sobre 17 kilómetros de extensión.

En la ruta nacional 33, la Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la autopista de ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo, por lo que solicitaban a los usuarios respetar las indicaciones de la cartelería preventiva y transitar con precaución entre los kilómetros 552 y 556.

El paso internacional Cristo Redentor (Argentina-Chile) se encuentra habilitado las 24 horas exclusivamente para transportes de cargas.

Por otro lado, continúa un reclamo de transportistas a las autoridades aduaneras chilenas, por lo que permanecen detenidos unos 3000 camiones en distintas zonas aledañas al paso.

En tanto, en el paso Pehuenche el horario de circulación es de 9 a 17 solo para transportes de cargas peligrosas.

Trenes

La línea de tren Sarmiento opera con su recorrido completo pero sin detener las formaciones en la estación Floresta por obras de infraestructura.

El resto de las líneas, Roca, San Martín, Mitre, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa, funcionaban a horario, lo mismo que los subtes y el Premetro.

Embed

Dejá tu comentario