Caos de tránsito en el centro porteño por una protesta de transportistas

Sociedad

Piden una reunión con el Ministerio de Transporte en reclamo por una tarifa fija por el trabajo que realizan. Ubicaron sus camiones de carga en Diagonal Norte y San Martín, en uno de los ingresos a la Plaza de Mayo

Un grupo de transportistas portuarios realiza este martes otra protesta, por segundo día consecutivo, en el centro porteño bloqueando el tránsito con sus camiones sobre la avenida Diagonal Norte, en el acceso a Plaza de Mayo.

Los manifestantes pertenecen al Sindicato Único De Trabajadores de Administraciones Portuarias (Sutap) y reclaman el pago de mejores tarifas.

Desde la mañana, los transportistas ubicaron sus camiones de carga en Diagonal Norte y San Martín, en uno de los ingresos a la Plaza de Mayo, lo que complicaba el paso de automóviles y colectivos en una hora de gran circulación en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

En la mañana del lunes también habían bloqueado parcialmente el tránsito con sus camiones en la misma avenida, en el tramo que va desde el Obelisco y la Plaza de Mayo, donde mantuvieron cortados dos carriles.

Dejá tu comentario