Colapso de tránsito en el inicio del fin de semana largo

Sociedad

Este viernes por la tarde empezó el éxodo desde la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense hacia otros puntos del país, pero con demoras.

Quienes tengan el plan de salir de la Ciudad de Buenos Aires durante el fin de semana largo, que empezó de hecho este viernes por la tarde, tendrán que vérselas con un tránsito colapsado en el AMBA.

Según informaron desde el perfil de Twitter de BA Tránsito, para las 18 de este viernes había demoras en el Acceso Oeste sentido a Luján, en la Autopista La Plata sentido sur altura Dock Sud, en la Dellepiane en ambos sentidos, en la Autopista 25 de Mayo sentido Liniers desde Jujuy, al bajo en San Telmo, en la Panamericana al norte y avenida Cantilo, y sobre la General Paz en ambos sentidos, entre Mataderos y Acceso Norte.

https://twitter.com/batransito/status/1426285788602552325

Cerca de las 19 de este viernes se sumaron otros eventos que complican el tránsito hacia y desde la Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, una reducción de calzada en Paseo Colón y Avenida Brasil debido a una manifestación o una quema de residuos que complicó el paso por Avenida Independencia y Yapeyú.

Además, en Juan B. Justo y Barragán, sentido a la General Paz, se produjo un accidente vial que merece la atención de quienes circulen por la zona.

Dejá tu comentario