El empresario que atropelló y mató en Panamericana se negó a declarar
Se trata de Agustín Mieres, de 39 años. Está acusado de atropellar y matar a un motociclista en el partido bonaerense de San Isidro.
Las imágenes del momento del accidente no permitieron individualizar al vehículo que lo había ocasionado, pero luego se revisaron los videos de los peajes y allí sí se pudo identificar a la camioneta como una Hyundai, modelo Santa Fe, color gris y con patente HKW 835.
Con esos datos, se pudo establecer que el vehículo estaba a nombre de una mujer que tenía una cédula azul a nombre del ahora imputado Mieres y que ambos están domiciliados en el barrio cerrado Las Palmas, de Rincón de Milberg.
El fiscal dispuso allí un allanamiento de urgencia el sábado por la noche en el que Mieres quedó aprehendido y la camioneta fue hallada con el capó y el paragolpes delantero abollados.
El vehículo quedó secuestrado en la comisaría 7ma. De San Isidro, donde será sometido a peritajes, al igual que la moto de la víctima.
Ferrari indagó ayer a Mieres y el empresario inmobiliario se negó a declarar y luego le solicitó al juez de Garantías Rossignoli que que resuelva su situación.
El empresario está imputado del delito de homicidio culposo agravado, que prevé una pena de dos a cinco años de prisión.
Esta tarde, el juez convirtió la aprehensión de Mieres en detención y convalidó el allanamiento de urgencia en su vivienda en el que secuestró el vehículo y sus teléfonos celulares.
El abogado del empresario presentó esta misma tarde un pedido de excarcelación para que su cliente sea liberado, pero lo más probable es que el magistrado defina recién a partir de mañana, luego de que el fiscal opine.
Mieres no fue sometido a test de alcoholemia, ya que, según explicaron fuentes de la investigación, su detención se produjo más de 12 horas después del momento del accidente.
Temas
Te puede interesar
Atropelló, mató y huyó: mirá cómo fue el choque del empresario al motociclista
El empresario quedó preso acusado de haber atropellado y matado a un motociclista y luego escapado, en un accidente ocurrido en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de San Isidro.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario