Empleados de seguridad bloquean el ingreso al aeropuerto de Ezeiza

Sociedad

Los manifestantes impidieron la entrada de vehículos a la terminal aérea durante una hora, por lo que los pasajeros debieron caminar con sus valijas por la autopista Riccheri para poder tomar sus vuelos.

Tras una hora de protesta, un grupo de manifestantes pertenecientes a la seguridad privada del Aeropuerto Internacional de Ezeiza bloqueó en forma total el ingreso a la estación aérea.

"Se llegó a un acuerdo, espero que salga bien, sino volveremos al corte", explicó Daniel, uno de los delegados.

Los manifestantes inicialmente dejaron un carril libre para el paso de vehículos, pero luego lograron interrumpir completamente la entrada a la terminal aérea.

El bloqueo generó largas filas sobre la autopista Riccheri y los pasajeros debieron caminar sobre la autopista con sus valijas para poder tomar sus vuelos.

      Levantan el corte en la Ricchieri


Temas

Dejá tu comentario