Escape millonario: manejando un Audi quiso esquivar un control de tránsito

Sociedad

Un hombre, manejando un Audi, intentó esquivar un control de tránsito en la ciudad de Mar del Plata: ni los papeles del auto tenía.

Un hombre a bordo de un Audi intentó esquivar un control de tránsito, unos metros más adelante del Torreón del Monje, en la ciudad de Mar del Plata, pegado al Casino Central.

Cuando el conductor, que venía por el Boulevar Marítimo se percató del control buscó esquivarlo pero la avenida estaba vacía y su actitud fue enseguida descubierta por los policías, que le hicieron señas para que se detenga.

El hecho fue tomado por las cámaras de seguridad del municipio de General Pueyrredon, que enseguida comenzaron con la persecución del auto importado.

"Desde la Central de Operaciones, al mismo tiempo que se realizó el seguimiento del vehículo con las cámaras de la zona, se guió al personal de tránsito en el recorrido de fuga hasta que lograron interceptarlo", se informó desde la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata.

Una que interceptaron al auto, el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y "el vehículo fue secuestrado por faltante de documentación".

Así se escapó del control

mdp-auto.mp4

Dejá tu comentario