Tránsito intenso en los accesos a la Ciudad: trenes a horario

Sociedad

Los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires mostraban un caudal intenso de vehículos.

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterráneos operan con normalidad y en los horarios establecidos.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se presenta marcha normal.

La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la avenida General Paz, hay tránsito cargado en ambos sentidos, con mayor intensidad en sentido al Río de la Plata en el tramo comprendido entre las avenidas Eva Perón y Lope de Vega de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.

Las autopistas Panamericana y Del Oeste se mostraban con transito cargado hacia Capital Federal y con retrasos en los enlaces con la avenida General Paz,

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registra circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario.

En cuanto al servicio de subtes, la línea C circulaba momentáneamente con demoras por inconvenientes técnicos, mientras que el resto líneas y el Premetro operaban en forma normal.

En lo que atañe al transporte público de pasajeros, en unas 100 líneas de colectivos que operan en el AMBA se repetía hoy el lockout patronal por el cual operan durante el día con frecuencias similares a los sábados, tras la suspensión total de los servicios entre las 22 y las 5 de la mañana, con las consecuentes complicaciones que esto generaba en miles de usuarios y usuarias.

Embed

Dejá tu comentario