Ocho heridos al chocar dos colectivos en el barrio de San Nicolás

Sociedad

El hecho ocurrió este sábado a la mañana cuando una unidad de la línea 115 frenó de golpe y produjo que la línea 132 lo impacte de atrás.

8145_choque_bondis.avi
Ocho personas resultaron con heridas leves al chocar este sábado a la mañana dos colectivos en la avenida Córdoba y Esmeralda, en el barrio porteño de San Nicolás.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9.30 cuando una unidad de la línea 115 frenó de golpe, según las primeras informaciones por una mala maniobra de otro vehículo, lo que produjo que una unidad de la línea 132 lo impacte en su parte trasera.

Como consecuencia de la colisión ocho personas fueron trasladadas por ambulancias del SAME al Hospital Fernández, incluyendo al conductor del colectivo 115.

En el lugar interviene personal de la Comisaría 1ra que restringe dos carriles de la avenida Córdoba para realizar los peritajes.

Temas

Dejá tu comentario