Se casó y murió cuando viajaba hacia su noche de bodas

Sociedad

La víctima, de 31 años, iba con su pareja y el hijo de ambos cuando un auto rozó su camioneta y terminó contra un poste de cemento.

Un hombre de 31 años murió en un accidente de tránsito en el partido bonaerense de Escobar, cuando salía de su fiesta de casamiento junto a su reciente esposa y su hijo de un año y medio.

Osvaldo Bustos y Carmen Gómez se habían casado el viernes pasado y por la noche festejaron el matrimonio en un salón de eventos ubicado en la Avenida San Martín, en Escobar. Pasadas las 5 de la madrugada del sábado, la pareja se retiró del lugar para pasar su noche de bodas en su casa, pero a pocas cuadras un Renault 21 rozó el VW Crossfox en el que viajaban, que terminó impactando contra un poste de cemento, dio varios giros e ingresó al terreno de una propiedad.

Por el accidente, Bustos murió; su esposa de 38 y el hijo de ambos, de un año y medio, fueron hospitalizados, pero estarían fuera de peligro.

El joven que viajaba a bordo del Renault 21 se dio a la fuga, aunque luego se presentó de forma voluntaria junto a su padre.

Según informó el portal El Día de Escobar, el accidente quedó registrado por una cámara de seguridad conectada a la Central de Monitoreo Municipal.

El fiscal Matías Ferreirós dispuso que el joven a bordo del Renault quede preventivamente aprehendido, aunque recuperaría la libertad. La causa quedó caratulada como "homicidio y lesiones culposas".

Temas

Dejá tu comentario