Un camión perdió parte de su carga cuando ingresaba a la Avenida a la altura de Cantilo. Personal de Autopistas del Sol trabaja en el lugar.
@nachobam67
El hecho ocurrió cerca de las 5, cuando un vehículo de carga que ingresaba a la avenida General Paz desde la avenida Cantilo perdió parte de su carga a la altura de la avenida Del Libertador.
Desde entonces dos carriles sentido Riachuelo del tránsito pesado de la General Paz se encontraban obstruidos.
Dejá tu comentario