Refuerzan colectivos por el paro de trenes

Sociedad

El ministerio de Transporte requirió a empresas de colectivos que refuercen sus servicios para paliar las complicaciones por el paro de trenes.

El ministerio de Transporte requirió a las empresas de transporte automotor urbanas llevar adelante el refuerzo al máximo de colectivos para los pasajeros de los ferrocarriles Roca, Mitre, Belgrano Norte, Belgrano Sur, Sarmiento, San Martín y Urquiza, en el marco de la interrupción del servicio de trenes tras una medida sindical tomada a nivel nacional.

Según un comunicado que difundió el ministerio de Transporte, todos los servicios de transporte urbano de pasajeros que unen la provincia de Buenos Aires con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) cuentan con el refuerzo en el transporte a partir de las 5 de este martes. También se reforzarán servicios provinciales de colectivos con eje en las zonas sur, oeste y norte.

De esta manera, se podrán ver mayores unidades de colectivos en las principales estaciones ferroviarias, tanto de cabecera como intermedias.

Paro de trenes

El secretario general del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, Omar Maturano, ratificó este lunes el paro nacional de 24 horas a partir de la medianoche, lo que afecta todos los servicios de pasajeros y de cargas.

Comunicado de Trenes Argentinos

Trenes Argentinos comunicó que todos los servicios del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), regionales y de larga distancia se verán afectados. El sindicato que nuclea a los conductores de tren dispuso este paro en rechazo a la decisión judicial que mantiene suspendido el servicio Constitución-Bahía Blanca.

Embed

Dejá tu comentario