Le pidió la moto para probarla antes de comprarla y no volvió

Sociedad

El malviviente pactó un encuentro con la víctima a través de Facebook y con la excusa de probar el rodado la robó.

El hecho ocurrió en la zona céntrica de Trelew y el ladrón se presentó en el domicilio de la víctima y con la excusa de querer probar la moto, se fue con el rodado.

El denunciante, quien se presentó a la comisaría local para realizar la denuncia, el malviviente se había contactado con él por Facebook al ver el aviso que había puesto vendiendo la motocicleta Corven modelo TRIAX 250, color blanca con líneas rojas y gris, manoplas rojas, dominio A116ONM, Cuadro N° 8CVJCPL09KA020134, Motor N° LC166FMMSQ175570.

El encuentro sucedió el lunes por la tarde cerca de las 16.30 en la calle Paraguay al 400, pleno centro de la ciudad de Trelew. En ese momento, el sujeto miró el vehículo por unos minutos y posteriormente pidió "ir a probarla" y no volvió más.

Al darse cuenta de que había sufrido un robo, la víctima inmediatamente se dirigió a la comisaria, realizó la denuncia y de detalló que el “descuidista” medía aproximadamente 1,85, era de tez trigueña, vestía mameluco azul y ocultaba parte de su rostro con "un cuellito" de polar oscuro, y se había presentado en dicha red social bajo el perfil “Lorenzo”.

Embed

Dejá tu comentario