City Bell: un tren embistió a un auto que cruzó con la barrera baja

Sociedad

El incidente ocurrió este lunes a la mañana. El conductor del auto debió ser trasladado de urgencia, pero se encuentra fuera de peligro.

Una formación del tren Roca embistió este lunes, a las 7.37, a un auto Volkswagen Gol que cruzaba las vías cuando estaba la barrera baja en la localidad bonaerense de City Bell. Afortunadamente, y de milagro, no se debieron lamentar víctimas fatales. Mientras tanto, la línea se vio interrumpida por unos minutos por el incidente.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de Municipalidad de La Plata. El tren embistió la trompa del auto, que fue arrastrado unos cuantos metros, pero no se registraron daños que podrían haber provocado el fallecimiento del conductor del Gol.

Tren Roca embistió auto.mp4

El conductor del auto, cuyo nombre no trascendió, debió ser trasladado de urgencia a la clínica San josé de Villa Elisa con un traumatismo de cráneo y se encuentra fuera de peligro de vida.

El servicio de la línea Roca ramal La Plata se vio limitado durante tres horas entre Constitución y Villa Elisa, lo que provocó serias complicaciones a los usuarios.

Embed

Dejá tu comentario