Tucumán: lo detuvieron por abrir su bar y asegura que lo seguirá haciendo

Sociedad

Un empresario fue arrestado por la Policía por incumplir las disposiciones de confinamiento por la segunda ola de coronavirus. Al recuperar la libertad dijo por qué no depondrá sus actitud.

Este domingo por la mañana, segundo día de confinamiento, uniformados de la Comisaría 7ma de la Policía de Tucumán detuvieron al empresario Guillermo Fares, propietario del bar Tarantino. Sucede que el comerciante había abierto su negocio en Av. Ejército del Norte y Mendoza para la atención habitual al público pese a las restricciones por la pandemia de coronavirus Covid-19. Tras ser liberado, aseguró que no acatará la deposición.

detención dueño bar tarantino tucumán

Tucumán: lo detuvieron por abrir su bar pese a las disposiciones por el coronavirus Covid-19

De acuerdo con lo que indica LV7, el empresario argumentó que las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tucumán, no las restricciones no se encuentran en vigencia hasta tanto que el legislativo tucumano las autorice, y que por ese motivo seguirá trabajando cómo lo hacía, cumpliendo los protocolos que les exigen al sector gastronómico con el coronavirus Covid-19.

bar tarantino tucumán

Tucumán: lo detuvieron por abrir su bar pese a las disposiciones por el coronavirus Covid-19

Dejá tu comentario