Tucumán: un bebé está grave tras aspirar cocaína

Sociedad

 La policía detuvo a los padres y señaló que el papá es un conocido "dealer" con antecedentes por vender estupefaciente.

Un nene de un año está internado en grave estado en el Hospital de Niños de Tucumán, luego de aspirar cocaína en el interior de su vivienda, en la zona de El Palomar, en Banda del Río Salí. El padre y la madre fueron detenidos.

La primera versión de la madre, que indicó que el pequeño tomó la droga que se le había caído a un hermano que tiene problemas de adicción, pero al ser interrogada entró en algunas contradicciones que determinaron el pedido de la policía a la Justicia, que avaló la detención de la mujer, como así también del padre del niño.

bebe cocaina tucuman

Según informó el medio local Los Primeros, el comisario de la Unidad Regional Este, señaló que "dadas las contradicciones que había entre la madre y el padre del menor, procedieron a detenerlos y que el padre del pequeño "sería una persona conocida y nombrada en el ámbito de la venta de estupefacientes".

Por su parte, desde el Hospital de Niños, confirmó que el menor está estable en grave estado y confirmaron que sufrió dos paro cardio respiratorios. Por ahora está con asistencia respiratoria mecánica y responde a los cuidados en terapia intensiva.

Embed

Temas

Dejá tu comentario