Ezequiel Campa se mimetizó con Dicky del Solar

Sociedad

Al actor pareciera que se lo comió el personaje. Lo liquidaron en Twitter Argentina y tuvo que poner candado.

Dicky del Solar es un personaje clasista, homófobo, rugbier y xenófobo que encarna habitualmente el actor Ezequiel Campa desde hace años. Por una controversia en redes sociales uno de sus comentarios se viralizó de la peor manera.

El comediante criticó a quienes fueron a ver al influencer ruso Hasbulla en el Teatro Gran Rex. "Lo de Hasbulla confirma que siempre hay cinco mil nabos para ir a ver cualquier cosa", fue lo que escribió.

Un usuario, le respondió con una crítica que molestó al actor, y se vio compelido a retrucar. El actor decidió colocar "candado" a su cuenta de Twitter tras el entredicho que incluyó clasismo del peor.

Las respuestas de Campa llamaron mucho la atención por la semejanza con los habituales comentarios que realiza su personaje más famoso, y el que le dio trascendencia nacional.

"Para vos trabajar es la mierda en la que laburás de sol a sol por dos mangos", respondió Ezequiel Campa. "Eso te pasa por ser un asalariado de mierda", agregó.

El interlocutor respondió con una fotografía del comediante en un show de standup y comentó que la gente que lo va a ver a él es "mucha menos" que la que asistió al espectáculo del influencer ruso.

"Te tomaste el laburo de buscar, bien, tenés internet", escribió Campa, acusando recibo de esa respuesta.

Después vino el tuit racista: "Tu criterio es creer que cuando es más popular es mejor, acabas de desbloquear un nivel de ser un negro cabeza de tacho". Luego puso su cuenta en modo privado.

https://twitter.com/ConraMariniG/status/1590329274644410370

Dejá tu comentario