Un hombre y su hijo son los que cayeron con su auto al Riachuelo: no los hallan

Sociedad

Así lo informó C5N. Los dos ocupantes del vehículo siguen sin aparecer. La esposa del hombre, embarazada de 4 meses, denunció a la Policía la desaparición de su marido y su hijo, quienes volvían de dejar a un amigo del chico en su casa.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense sacó del agua este lunes por la tarde al auto que anoche cayó al Riachuelo a la altura del puente Bosch, aunque aún se desconoce el paradero de las dos personas que viajaban en el vehículo.

El Volkswagen Fox fue encontrado al mediodía a la altura del mismo Bosch y sacado del río a las 15.30 por personal de la PNA, debido a que se requirió una embarcación especial, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad nacionales.

Riachuelo auto
Ayer por la tarde, buzos rescatistas de la PNA continuaban trabajando en la búsqueda del conductor que, según informó su familia, iba acompañado del hijo, Matías, de 15 años. Ambos regresaban de dejar en su casa al amigo del chico.
El hombre circulaba por el puente que une el barrio porteño de Barracas con el partido bonaerense de Avellaneda cuando cerca de las 21 de ayer perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo, informaron las fuentes.

busqueda riachuelo.avi
Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso inmediatamente en una garita de la Policía Federal que se encuentra en uno de los extremos del puente, pero al regresar al lugar ya no había señales del auto ni del conductor.
Rosa, la hermana de Juan Ramón, contó a C5N que ni el hombre como su hijo sabían nadar, y que ambos le tenían miedo al agua."Le pido por favor que los sigan buscando. Que no pare la búsqueda", expresó.

Dejá tu comentario