Uno de los implicados en el choque múltiple de Avenida Costanera insultó a un cronista de C5N

Sociedad

El joven, visiblemente alterado en su percepción por drogas o alcohol, agredió a Diego Fernández."Andate a la concha de tu madre", le espetó.

Un fuerte accidente múltiple se produjo en las primeras horas de este sábado sobre la Costanera, en la Ciudad de Buenos Aires. Cinco personas resultaron afectadas por el siniestro, y una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital.

Ocurrió frente al aeroparque Jorge Newbery a pocos metros de la avenida Intendente Cantilo. Estuvieron involucrados tres vehículos en el incidente, quienes circulaban en los autos lograron descender por sus propios medios antes de la llegada del equipo de bomberos y fueron asistidos en el lugar por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Solo uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Pirovano.

Las fuentes precisaron que los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Bora, en el que circulaba un hombre solo; un Volkswagen T-Cross, ocupado por dos hombres, y un Peugeot 307, en el que viajaban otros dos hombres mayores de edad.

Tras el accidente, un equipo de C5N, se acercó al lugar para mostrar lo sucedido y el cronista fue agredido por el joven que provicó el choque. Visiblemente alterado en su percepción por drogas o alcohol, el conductor le dijo a Diego Fernández "Andate a la concha de tu madre". Y se retitó de la escena.

Bomberos de la Ciudad realizó la desconexión de los acumuladores de energía de los autos después de haber desplegado una manguera de 38 milímetros como medida de seguridad.

La madre del conductor del Peugeot, que resultó herido, brindó detalles sobre el estado de salud de su hijo: “Está golpeado, está bien. Está shockeado. Ahora lo vamos a llevar a control en cuanto nos autoricen a irnos”.

Según precisó en declaraciones a C5N, el joven sufrió golpes en la cabeza debido a que el airbag no funcionó al momento del impacto: “Se comió todo el golpe. Y, para colmo, chocó al de adelante”.

Y es que su vehículo Peugeot fue impactado por detrás por la T-Cross, lo que provocó que, a su vez, colisionara contra el Bora. “La responsabilidad absoluta de los pibes. Mi hijo es muy responsable, venía de laburar, no toma alcohol. Es muy cuidadoso, sin embargo, no pudo evitar que el auto se destruyera”, señaló la mujer.

Dejá tu comentario