Aerolíneas Argentinas prepara dos nuevos vuelos para traer más vacunas esta semana

Sociedad

Un avión a China saldrá el martes 30 y traerá más de 900 mil dosis de la vacuna Sinopharm, mientras que se espera que el miércoles 31 salga el undécimo hacía Rusia, confirmaron fuentes oficiales a minutouno.com

Aerolíneas Argentinas confirmó este lunes por la tarde dos nuevos vuelos para traer vacunas que saldrán esta semana. Uno saldrá a China para traer más de 900.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus, y otro a Moscú, que no tiene confirmada la cantidad de dosis que transportará .

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que irá a la República Popular China despegará este martes después del mediodía y traerá 904 mil vacunas de Sinopharm , que es lo máximo que puede cargar y transportar en la bodega , confirmaron fuentes oficiales a minutouno.com. Se estima que este avión arribará nuevamente a nuestro país este jueves a las 19.

Mientras espera la confirmación oficial de Rusia, alistan un nuevo vuelo para que salga este miércoles, el tentativo sería a las 2 de la madrugada. Aún no está confirmada la cantidad de vacunas que traerá el undécimo viaje a este destino.

Por su parte, el vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó este lunes tarde al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, Moscú, y se espera que esté de regreso el martes a las 17.42.