Cristina Kirchner homenajeó a los vacunadores en su día: "Quiero agradecerles por el enorme esfuerzo"

Sociedad

La Vicepresidenta de la Nación publicó en las redes sociales un sentido saludo a los agentes de salud y señaló: "Cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos".

Este jueves es el Día Nacional del Vacunador, entre todos los reconocimientos se sumó el de Cristina Kirchner quien publicó un sentido homenaje y agradecimiento por su labor durante la pandemia de coronavirus y con el plan de inmunización que se lleva adelante en todo el país.

"En el día de la vacunadora y del vacunador, quiero agradecerles por el enorme esfuerzo que están haciendo para llevar adelante el plan de vacunación más grande de nuestra historia. Cada vacuna es una nueva esperanza para salir a la vida que queremos. #GraciasPorCuidarnos", escribió la la Vicepresidenta en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1430908021933166602

Por su parte, la ministra de Salud Carla Vizzoti, quien encabezará en la noche un acto homenaje en el Centro Cultural Kirchner (CCK), manifestó: "Gracias. 40 millones de veces, gracias. Sin ustedes, sin su trabajo y esfuerzo, esta esperanza no sería posible. Feliz día a las y los vacunadores: nuestro reconocimiento y admiración por su tarea antes, durante y, sin dudas, después de la pandemia en todos los rincones del país"

Mensaje que fue replicado por el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/carlavizzotti/status/1430874671491305475

Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo: "¡Feliz día a las y los vacunadores! Gracias por su invaluable trabajo y por ponerle el cuerpo día a día a esta campaña #OrgulloBonaerense #GraciasPorCuidarnos".

https://twitter.com/Kicillofok/status/1430895305436848128

A lo largo de este jueves, el Gobierno realizara diferentes actos para homenajear a los más de 20 mil vacunadores que día a día inmunizan contra el coronavirus, y otras enfermedades, en todo el país. De acuerdo a los que informaron desde el Ministerio de Salud de la Nación se instituyó el 26 de agosto para este reconocimiento porque es el día en el que nació el virólogo Albert Sabin.

Embed

Dejá tu comentario