VIDEO: A los 92 años recibió la vacuna y cantó un tango en agradecimiento a las enfermeras

Sociedad

Dora se vacunó contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y buscó una emocionante manera de agradecerle al personal de salud.

Continúa la vacunación contra el coronavirus para adultos mayores en la provincia de Buenos Aires y con eso surgen las emotivas historias detrás de quienes reciben la inoculación con mucha ilusión a sus avanzados años de vida.

Dora tiene 92 años y fue vacunada en un centro de la localidad bonaerense de Campana. Orgullosa, tras haber recibido la vacuna quiso agradecerles de una forma muy especial a las enfermeras que la atendieron.

De pie y con el comprobante de la aplicación de la vacuna entre sus manos entonó a capela unas estrofas del clásico “Garganta con arena ”, el tango de Cacho Castaña que fue lanzado en 1994 y cuya letra homenajea al cantautor Roberto “Polaco” Goyeneche.

señora tango

El video fue compartido en Twitter por el Consejero escolar Alejo Sarna (@alejosarnaok)

En el marco del Plan “Buenos Aires Vacunate”, desde el pasado 17 de febrero, el Gobierno bonaerense empezó a aplicar la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 70 años que se hayan registrado para recibir la inmunización.