Volverán a operar el hijo de Valeria Mazza

Sociedad

Lo operaron por primera vez la semana pasada luego de haber sufrido una brutal golpiza en un boliche de Rosario.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, volverá a entrar al quirófano este miércoles. Los médicos comprobaron por una radiografía la existencia de una fisura en la zona delantera.

La modelo habló con Canal 3 y contó que “le van a poner una placa de titanio. Esto es un revés emocional para él, ya que venía repuntando y mejorando día a día”. La operación se llevará adelante en el Hospital Universitario Austral de Pilar, donde ya había sido intervenido hace una semana.

Mazza está muy angustiada con esta situación, ya que se suma a un problema de salud de su madre. “Mi mamá no puede parar de llorar y además fue operada de un cáncer de mama los días previos al ataque. Por eso, ese fin de semana organizamos para ir a Rosario a festejar el cumpleaños de la abuela, y lamentablemente sucedió esto. Naturalizamos la violencia que vemos y escuchamos permanentemente. Siempre me solidarizo con las mamás, pero cuando te toca es inexplicable”, reveló.

Los dos jóvenes que golpearon a la salida de un boliche a Tiziano, Jesuan Monzón y Franco Zampini ( de 26 y 27 años) cumplen los 90 días de prisión preventiva en la Alcaldía de Rosario y están separados de la población común, por pedido de la defensa.

El fisca Rodrigo Santana espera el resultado del análisis del resto de las cámaras de seguridad relevadas y la actualización de los informes médicos del estado de salud del deportista.

En tanto, el abogado Jorge Bedouret, que defiende a los dos imputados por la agresión, puso en duda la operación por una fractura de mandíbula a la que fue sometida la víctima. Según dijo, las fotos que aparecieron tras la intervención quirúrgica son “llamativas”.

Embed

Dejá tu comentario