La salud de Víctor Hugo Morales: "Está fuerte físicamente y tranquilo"

Sociedad

El periodista de C5N se recupera lentamente de la neumonía bilateral que le provocó el coronavirus y agradeció las muestras de cariño.

Víctor Hugo Morales sigue evolucionando favorablemente y permanece internado en la clínica porteña Los Arcos mientras se recupera de la neumonía bilateral que le provocó el coronavirus.

El periodista de C5N “está fuerte físicamente y tranquilo” y “recuperándose lentamente” tras haber dado positivo de Covid-19 el pasado 20 de marzo e ingresar a la clínica tres días después.

Víctor Hugo agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación”, agregó a través de Twitter su colega radial Matías Canillán.

Morales, de 73 años, había dado positivo de coronavirus el 20 de marzo luego de que se le realizara un hisopado tras presentar síntomas compatibles con el coronavirus, como la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa.

La internación fue anunciada el martes 23 y el diagnóstico de neumonía bilateral fue confirmado poco después, a raíz de los análisis que le realizaron antes de ser tratado con plasma de manera precoz para prevenir alguna futura complicación.

minutouno.com y RatingCero.com desean una pronta mejoría a uno de los profesionales más prestigiosos de los medios de comunicación en Argentina.