Video: dramática asistencia a un motociclista herido en Núñez

Sociedad

El conductor de una moto resultó con graves lesiones tras chocar contra una camioneta. Imágenes sensibles.

Un hombre resultó gravemente herido tras protagonizar un violento choque entre la moto que conducía y una camioneta, en pleno barrio porteño de Núñez. El motociclista, con importantes lesiones, tuvo que ser asistido en el lugar por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Imágenes sensibles.

El accidente ocurrió durante la mañana del viernes. Según informaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencia, el conductor de la moto sufrió politraumatismos y múltiples fracturas en sus piernas. Entre las lesiones más significativas se encuentran la rotura de tibia, peroné y fémur. A pesar de la gravedad del accidente, se informó que el hombre llevaba casco al momento del impacto, lo que probablemente evitó consecuencias aún peores.

Sin embargo, lo más desgarrador fueron los gritos del hombre que, mientras yacía en el asfalto con severas lesiones, no dejaba de gritar “¡Me muero, me muero!”.

accidente motoquero nuñez

De inmediato se hizo presente en el lugar al menos una ambulancia del SAME junto con un equipo de médicos que procedieron a asistir al herido en plena vía pública.

Debido al intenso dolor que presentaba, los médicos tuvieron que administrarle medicación en el lugar antes de trasladarlo a un hospital. Las imágenes, captadas por C5N, dieron cuenta de la magnitud del accidente y el estado crítico en el que quedó el motociclista.

La camioneta involucrada, una KIA Seltos, también sufrió importantes daños: el parabrisas del lado del conductor quedó estallado y la parte delantera izquierda del vehículo resultó seriamente afectada, presuntamente debido al impacto de la moto o del propio cuerpo del motociclista.

Este accidente se suma a una jornada marcada por numerosos siniestros viales en la Ciudad de Buenos Aires. Solo el jueves, se registraron 78 incidentes de tránsito en la Capital, lo que equivale a un accidente cada 19 minutos. El SAME debió asistir a más de 138 personas durante esa jornada.

Embed

Dejá tu comentario