Otro fuerte choque de un colectivo: embistió tres autos y uno quedó volcado

Sociedad

Un colectivo de la línea 92 embistió tres autos y uno quedó volcado en Villa Crespo.

Un colectivo de la línea 92 embistió este sábado a tres autos que estaban estacionados en la calle Gallardo al 800, a metros del monumento al Cid Campeador, en pleno Villa Crespo. No hubo heridos pero al chofer del ómnibus lo enviaron al hospital por un control clínico.

El vehículo se llevó por delante una Volkswagen Suran, un Ford Fiesta y un Falcon. Este último quedó volcado en medio de la calle.

Bomberos trabajan el lugar y según relató el móvil de C5N hubo que cortar la electricidad de toda la cuadra porque se llevó puesto además un puesto de diario con su respectiva toma corriente.

Se trata del segundo accidente protagonizado por un colectivo este sábado en la ciudad de Buenos Aires. Al menos dos personas resultaron heridas la madrugada cuando un vehículo chocó con un colectivo, que luego perdió el control e impactó sobre otros automóviles que se encontraban estacionados en las calles México y Castro, Almagro.

En el segundo choque estuvo vinculado el interno 34 de la línea de colectivos 96. Los semáforos se encontraban con la luz titilante, ya que estaban fuera de servicio.

Como consecuencia de la colisión, los ocupantes del vehículo resultaron heridos y personal del SAME, que concurrió junto a la Policía de la Ciudad, los trasladó al hospital Ramos Mejía.

Embed

Dejá tu comentario