Villa del Parque: un voraz incendio en un edificio casi provoca una tragedia

Sociedad

Si bien no corre peligro su vida, uno de los vecinos debió ser trasladado al Hospital Tornú, al mismo tiempo que el personal de Bomberos debió realizar una reanimación a un perro. Hubo tres personas heridas.

Un tremendo incendio tuvo lugar en el mediodía de este jueves dentro de un edificio de Villa del Parque, donde tres personas resultaron heridas y sólo una de ellas debió ser ingresada en el Hospital Tornú, aunque su vida está fuera de peligro: "Nos confirmaron que al menos una de ellas fue trasladada al Hospital Tornú. Están en alerta todos los vecinos porque tuvieron que ser evacuados tanto los que viven en el edificio afectado, como los linderos", informó Daniela Gian para C5N.

El siniestro sucedió en una propiedad ubicada en la intersección de Avenida San Martín y Empedrado, donde el personal de Bomberos, el policial y el SAME estuvieron trabajando por horas, intentando controlar las llamas y verificando cuál pudo haber sido el desencadenante del incendio.

También, los Bomberos debieron asistir a un perro llamado 'Pachi', con maniobras de reanimación, dado que él también había aspirado monóxido de carbono. Afortunadamente, el can se encuentra en buen estado y ya está con su dueña, quien se emocionó cuando se lo entregaron.

incendio villa del parque

Una de las vecinas que vive en un edificio lindero al del siniestro detalló: "Yo salí justo para abrir la persiana, vi humo y escuché un auxilio. Inicialmente pensé que algo menor se había incendiado pero de un momento a otro vi una llamar subir que llegó hasta el inicio del balcón el segundo piso".

En este sentido, Araceli agregó: "Ahí yo salí, vecinos de la planta baja tambien salieron e hicimos las emergencias iniciales y avisamos a la policía. Explosión no escuché, no sé la verdad como ocurrió todo adentro".

Embed

Dejá tu comentario