Clima en Villa Gesell, Pinamar y La Costa: cómo estará el tiempo hoy jueves 15 de febrero

Sociedad

La temperatura continuará agradable, se espera que ascienda el fin de semana.

El inicio de la “semana corta” y del recambio de quincena llegaron con aumento de la temperatura que se sostendrá a lo largo de los próximos días en La Costa Atlántica, Villa Gesell y Pinamar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves un cielo parcialmente nublado, con viento del norte y una temperatura mínima que rondará los 14 grados, como mínima, y podrán alcanzar los 22 de máxima.

El fin de semana se presentará más cálido pero el domingo se anuncian lluvias aisladas que podrían arruinar el día de playa.

Villa Gesell

En Villa Gesell el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará los 16 grados.

El clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 84 por ciento, y la visibilidad sería buena.

Pinamar

Pinamar se presentaría nublado por la mañana. Los vientos del sector norte correrían a una velocidad 3.6 km/h. La Humedad sería 84%.

Después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector noreste correrían a una velocidad 5.1 km/h. La temperatura sería de 20.7 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 18.9 grados, el cielo estará mayormente despejado.

Embed

Dejá tu comentario