Villa Lugano: no quiso que le secuestraran la moto y la prendió fuego

Sociedad

Ocurrió en un control de tránsito de Villa Lugano. El hombre no tenía los papeles al día y decidió incendiar el rodado para que no se lo llevaran.

Un joven prendió fuego su moto para evitar que se la secuestren en un control de tránsito por falta de papeles. El insólito episodio sucedió el martes por la tarde en el cruce de la avenida Coronel Roca y Lisandro de la Torre, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Cerca de las 20, personal del control de tránsito le había pedido al hombre que detuviera la marcha de su moto para revisar su documentación. Sin embargo, al notar que no tenía los papeles al día, le informaron que iban a proceder al secuestro del vehículo.

Fue entonces cuando el conductor advirtió: “Antes de que se la lleven, la prendo fuego”.

Acto seguido, el motociclista desprendió la manguera de nafta del tanque, hizo chispa con un encendedor y prendió fuego la moto.

moto incendiada

Personal del control de tránsito dio aviso inmediato a la Comisaría Vecinal 8 C y los Bomberos de la Ciudad del Cuartel 10 de Lugano acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Tras apagar el incendio, la Mesa de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur dispuso el secuestro de la moto. Por el hecho no se registraron heridos.

Embed

Dejá tu comentario