La mamá de Lola Nieto: "Nunca me imaginé que mi hija estaba muerta"

Sociedad

La familia de la chica que murió en circunstancias que se investigan apunta contra el hombre que estaba con ella, que está desaparecido, y pide justicia.

Vanesa, la mamá de Lola Nieto, la chica de 17 años que murió en circunstancias que se investigan en el barrio porteño de Villa Urquiza, y contó que una médica del SAME fue la que le dio la noticia y desde ese momento todo es angustia y confusión.“Yo creí que era un bajón de presión, nunca me imaginé que mi hija estaba muerta”, dijo. Vanesa.

madre lola

De acuerdo a la autopsia realizada, Lola murió por un edema pulmonar y cerebral, compatible con una posible sobredosis de alguna droga. Según contó su mamá, la joven solo consumía en forma social marihuana, algo que no pudo haberle provocado la muerte y sospecha de Cristian, la pareja de una amiga de ella a quien había ido a ver. "Mi hija le decía tío", aseguró en diálogo con C5N.

"Lola estuvo media hora con él. Me llama y me dijo que tenía a Lola descompuesta en su casa. Yo le dije que la iba a buscar y me dijo que vaya al Tornú", contó Vanesa y dijo que debió ir a la casa del hombre y allí se enteró que su hija había muerto. Vanesa afirmó que los pocos minutos que se cruzó con Cristian estaba “drogado o alcoholizado”.

Vanesa además contó que Cristian tenía antecedentes de ser denunciado por violencia de género. Sin embargo, no fue demorado ni detenido, ni acusado de ningún delito.

El caso es investigado por Ignacio Mahiques, a cargo de la Fiscalía Nacional, Criminal y Correccional número 35, quien dispuso que se realicen las correspondientes pericias en el lugar y el secuestro de elementos de interés.

Embed

Dejá tu comentario