Violencia de género en Neuquén: atacó e hirió a su pareja, a su suegra y hasta a su cuñado

Sociedad

Tras una investigación que sigue en curso, se le reformularon los cargos por lesiones leves agravadas (dos hechos), lesiones leves, daño y amenazas, y se le prohibió acercarse a sus víctimas.

Esta semana se reformularon los cargos contra un sujeto de Neuquén que causó un escena de inusitada violencia de género, al atacar y herir a su pareja, a la madre de ella y hasta al cuñado, durante un hecho ocurrido en marzo pero cuya audiencia judicial se llevó a cabo este miércoles.

El violento hecho ocurrió en la localidad neuquina de Plaza Huincul el 14 de marzo de pasado, cuando alrededor de las 4 de la mañana un hombre discutió con su pareja en la vivienda de su suegra. La discusión fue subiendo de tono hasta que el sujeto la golpeó.

Ante los gritos de la víctima, la madre concurrió a la habitación donde se producía la discusión y también fue víctima de insultos, amenazas y golpes. Antes de retirarse del lugar, el agresor también golpeó a su cuñado, quien había salido en defensa de su hermana y su madre.

Tras la investigación que llevó adelante el Ministerio Público Fiscal, se reformularon los cargos contra el violento y se amplió la acusación: ahora se lo imputa por lesiones leves agravadas (dos hechos), lesiones leves, daño y amenazas, todo en concurso real y en carácter de autor.

En lo que hace a medidas cautelares dispuestas inicialmente, que consistían en la prohibición de acercamiento o perturbación hacia la víctima o su familia, la Fiscalía determinó que siguen vigentes, lo que fue ratificado el juez de Garantías a cargo de la audiencia.

Dejá tu comentario