El alquiler de un departamento en Belgrano que se hizo viral: "La propietaria no quiere..."

Sociedad

La inmobiliaria le alertó que la dueña de la propiedad tenía requisitos que discriminaban a una parte de la población.

Alquilar un departamento o renovar el contrato es una verdadera pesadilla en la Ciudad de Buenos Aires. El posteo de una joven cordobesa se hizo viral en redes por un aviso que le causó indignación.

La joven comerciante cordobesa (cuyo usuario es @tradicioncordobes) que vive en la Ciudad de Buenos Aires publicó una conversación que tuvo con una inmobiliaria en la que consultaba sobre el alquiler de un departamento de la calle Monroe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Tradicordobesa/status/1795192066508542161&partner=&hide_thread=false

Escribió junto a la captura de la conversación: "Hoy en buscando dpto. Parte mil. Esto es DENUNCIABLE cierto? A partir de `la propietaria no quiere menores.. blabla´".

En la conversación se lee que desde la inmobiliaria le enumeran los requisitos para alquilar. Llama la atención que son muchos pero lo que más indignó a los usuarios de las redes es que sobre el final aclara: "La propietaria no quiere menores, mascotas, extranjeros, jubilados ni personas con discapacidad".

Ante semejante acto de discapacidad la joven le alertó que iba a denunciar la publicación y decidió darlo a conocer en las redes. Enseguida los usuarios criticaron la actitud de la propietaria.

Embed

Temas

Dejá tu comentario