"Ojalá se fundan": el insólito reclamo antivacunas a una hamburguesería que es viral
Se trata de un militante de Gómez Centurión quien compartió la insólita y extensa queja que le hizo a un local por pedir el pase sanitario.
La implementación del pase sanitario en casi todo el mundo, y recientemente en varios distritos del país, genera insólitos reclamos por parte de los antivacunas como fue el caso reciente de un usuario de Twitter que compartió su enojo en las redes sociales pero terminó volviéndose viral por las respuestas en su contra.
Concretamente, el usuario @segun_carafi, que en su biografía de Twitter se describe como militante de Juan José Gómez Centurión, compartió el intercambio que tuvo con el CM del local de hamburguesas de San Isidro que anunció que comenzará a pedir el certificado de vacunación a sus clientes.
"Ojalá se fundan", comenzó "Segundo". Ante la aclaración por parte del comercio de que seguían las órdenes del municipio, llegó el extenso reclamo. "Si ustedes que el Estado se los coge en impuestos y regulaciones pelotudas que les hacen ganar menos plata y a pesar de eso siguen laburando, se van a agachar ante ese mismo Estado que cada vez va más allá y ahora va en contra de nuestras libertades, lamento decirles que son cómplices y que deseo como cómplices, que se fundan", insistió.
Como si fuera poco, el indignado cliente les hizo una desopilante propuesta. "Anímense a aceptar a todos y a contarlo al público. Les aseguro que se hacen ricos", sentenció.
Lejos de contagiar su indignación, el insólito reclamo se convirtió en viral a partir de los cientos de mensajes cuestionando su accionar y hasta burlándose.
Reacciones al insólito reclamo antivacunas contra una hamburguesería que se hizo viral
Las Más Leídas






Dejá tu comentario