Así discriminó Viviana Canosa a los peronistas que fueron a la Plaza de Mayo

Sociedad

La conductora se quejó por el acto del Día de la Militancia y se despachó con un editorial plagado de perjuicios y discriminación.

Parece que los resultados de las elecciones legislativas, con el importante repunte del Gobierno, no enfureció solo a Juntos por el Cambio, sino que también a varios de sus operadores, como el caso de la conductora Viviana Canosa, quien siempre polémica, se despachó este miércoles con un editorial lleno de discriminación respecto al acto del Día de la Militancia.

La conductora criticó al Gobierno, ironizó al preguntar "quién paga la fiesta" y ahora hasta pidió reconocimiento para los médicos, luego militar contra el aislamiento, las vacunas y las medidas de cuidados. Pero también se la agarró con el ciudadano de a pie, con el militante al que comparó con "monos", y tildó de "vago", "gordo" y "burro".

"Ni los monos en el zoológico hacen este papelón. Los monos son inteligentes, entienden. Hasta a tu casa los podés llevar a los monos", exclamó Canosa mientras repasaba algunas imágenes de la movilización hacia Plaza de Mayo.

Viviana Canosa Día de la Militancia.mp4

En otro fragmento de su repudiable monólogo, la periodista, se quejó: “Toda gente vaga, gordos, me da vergüenza. Es todo una berretada pagada por nosotros. No les importa la gente que labura”.

"No quiero que le den mi plata a los vagos, me cuesta un montón mantener a mi casa. Tengo la suerte de llegar a fin de mes y tener una vida digna. Me rompo el alma desde los 18 años en este país y nunca me regalan nada, es más, cada vez que pueden tengo que bancarme que me saquen de la tele y me saquen el laburo", denunció Canosa, para luego asegurar que el gobierno "quiere un país de burros e ignorantes".

Dejá tu comentario