Vuelve Viviana Canosa y se viraliza su pasado macrista, con mucha cercanía a Pancho Cabrera

Sociedad

Viviana Canosa anunció su regreso a la televisión luego de estar ausente por cuestiones de salud que ella asegura que no tienen que ver con el coronavirus pero en el canal no le creen.

Viviana Canosa anunció que regresará a su programa de televisión. La conductora de "Viviana con vos" no está al frente del programa desde el 13 de septiembre. El día anterior, cuando iba a participar de una programación especial por las PASO, sufrió un hecho de inseguridad, según ella misma contó.

"Vuelvo el lunes a las 18 horas", anunció Canosa a través de las redes sociales. Días atrás relató que el médico le había recomendado "unos días más de descanso para evitar recaídas", aunque sin aportar claridad sobre su diagnóstico.

Y poco después de ese anuncio comenzó a viralizarse su pasado macrista, cuando fue la cara de una AFJP, Máxima, que tenía como gerente general, CEO en realidad, al ex ministro de Cambiemos y amigo personal de Mauricio Macri, Francisco "Pancho" Cabrera.

Justamente Cabrera desde esos tiempos es marcados como un especialista en conquistar mujeres del ambiente televisivo, siendo su romance más resonante el que mantuvo, pese a la gran diferencia de edad, con Juana Viale.

Canosa, la cara de una AFJP

canosa.mp4

Dejá tu comentario