Apple presenta una actualización, pero usuarios aseguran que les generó grandes problemas
Una semana después del lanzamiento de iOS 8, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, la compañía presentó una actualización que solucionaría una serie de problemas, pero hay muchos reportes de usuarios que aseguran que, después de haberla instalado, les dejó de funciona TouchID, el lector de huellas digitales.
La actualización debería mejorar inconvenientes relacionados a Healthkit, teclados de terceros y con aplicaciones que tenían acceso a las fotografías entre otros problemas. Sea como sea, parece que generó algunos mucho peores. Además de dejar de funcionar el lector de huellas digitales, también parece hacer interferencia con la señal. Usuarios explican que les muestra el cartel de "No Service" después de instalarla.
Por ahora pareciera que la actualización solo le está dando problemas a los usuarios las versiones más nuevas del iPhone, pero no se recomienda a nadie actualizar hasta comprobar que a las anteriores versiones no son afectadas.
Por ahora desde Apple no se pronunciaron al respecto.
Temas
Dejá tu comentario